Con esta experiencia disfrutarás de la esencia de Ribera del Duero.
Los viticultores, guardianes de este terroir, compartirán sus conocimientos sobre el ciclo de la vid, desde la poda hasta la cosecha, revelando los secretos que dan vida a los aclamados vinos de la región.
La tierra aquí tiene una voz, y caminarás sobre su historia mientras absorbes las vistas panorámicas de los viñedos que se extienden hasta donde alcanza la mirada. Cada paso es una conexión con la tierra, cada racimo una promesa de calidad y sabor inigualables.
Incluye:
Dos noches para dormir como reyes en La POSADA DE PRADOREY, en Gumiel de Mercado (Burgos). En habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno. El edificio de la Posada, de estilo herreriano, mantiene intacta su estructura exterior, que data del siglo XVII y está rodeado de unos jardines que invitan a la relajación y el descanso.
Visita a BODEGAS PRADOREY, situadas a 2 kilómetros de La Posada, con cata dirigida de 3 vinos PRADOREY (no incluye aperitivo).
Visita a BODEGAS DOMINIO DE CAIR, en La Aguilera (Burgos). Bienvenida con cata de un vino blanco al comienzo. Visita guiada por las instalaciones de la bodega con degustación de 2 vinos directamente de barrica. Degustación de Cair Cuvée, Selección La Aguilera y Tierras de Cair acompañados de un picoteo gourmet (tortilla de patata, tabla de embutido y croquetas). Copa de regalo
Comida en RESTAURANTE ASADOR EL PASTOR, en Aranda de Duero (Burgos). Quién visita Aranda no puede dejar de degustar su famoso lechazo asado en horno de piedra. Mesón El Pastor es un restaurante de ambiente cálido, acogedor y familiar, situado en el centro de Aranda. Con elegancia y buen saber, Mesón El Pastor ofrece a sus clientes, desde hace más de 35 años, excelentes lechazos churros asados en horno de leña.
El menú incluye productos típicos de la zona: morcilla de Aranda, chorizo cocido, croquetas de jamón ibérico, cecina IGP León con aceite arbequina y virutas de queso. De plato principal lechazo asado con ensalada de la huerta. Postres caseros, vino joven de la zona, café y chupitos.
Visita TEATRALIZADA A BODEGA HISTÓRICA DON CARLOS, en Aranda de Duero (Burgos) + CURSO DE CATA DE VINOS RIBERA DEL DUERO. Comenzaremos visitando las Bodegas Medievales subterráneas con un divertido personaje del siglo XVIII, que nos guiará a través de la historia de las bodegas medievales y de la villa de Aranda. Y continuaremos con un Curso de Cata diseñado para introducirse en el mundo de la cata de una forma amena, sencilla y sobre todo divertida. El enólogo y sumiller de la bodega explicará los principios básicos de la cata y, a través de cinco vinos, aprenderemos cuáles son las fases y los componentes a analizar: colores, aromas y sabores.
Cena especial en RESTAURANTE EL 51 DEL SOL, en Aranda de Duero (Burgos). Despertar los sentidos, de eso se trata. La correcta utilización de novedosas técnicas culinarias más la cocina, meditada, medida y sin improvisaciones de David Izquierdo definen la experiencia gastronómica del 51. Menú #mercado, a base de productos de cada temporada. Bebida, pan y servicio no incluido.
PRECIO: 580€ DOS PERSONAS
Precio: 580€ dos personas
Noches de alojamiento: viernes y sábado.
SÁBADO:
Por la mañana Visita a Bodegas Dominio de Cair.
Comida en Restaurante El Pastor.
Por la tarde visita teatralizada y curso de Cata en Bodega Don Carlos. DOMINGO:
Por la mañana visita a Bodegas PradoRey.
Porcentaje requerido: 100%
Se requerirá el 100% del importe total de la reserva por TPV (tarjeta de crédito o débito) en el momento de efectuar la reserva.
La reserva no será realmente efectiva hasta que no se consulte la disponibilidad real del pack. En el caso de que no hubiera disponibilidad, le devolveríamos el importe de su reserva.
Una vez hecha efectiva la reserva y abonado el 100%, la anulación de la misma por parte del cliente puede suponer la devolución de parte del dinero pagado, en función del momento en que se produzca:
- Hasta antes de 2 semanas: devolución del 50%.
- Hasta antes de 1 semana: devolución del 25%.
- Durante los últimos 7 días: No hay devolución.
- Las cancelaciones parciales (cancelación de alguna de las plazas contratadas) no tendrán devolución.